Email: ecos@elpais.com.uy Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Ciclovía en 18 de Julio

Luis Cabral | Montevideo
@|Estoy totalmente de acuerdo con los especialistas respecto a que construir una ciclovía en la Avda. 18 de Julio es comprimirla aún más. Hace años, cuando se ensancharon las veredas se quitó un carril de cada lado.

Además, afectará a los negocios y, por otro lado, no transitan tantas bicicletas que justifique ese gasto.

Del otro lado están los ciclistas que lo ven con buenos ojos e incluso dicen que va a aumentar el uso de la bicicleta. Yo creo que no va a ser así, no estamos preparados aún como sociedad para este cambio.

Va a perjudicar y mucho al comercio del Centro que hace años viene padeciendo a los shoppings, que tienen mucho a favor (estacionamiento techado, comercios de distintos rubros en la misma superficie, cines, teatros, entretenimientos, supermercados) y más seguridad.

Por eso concluyo que la construcción de una ciclovía en la Avda. 18 de Julio es una locura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar