Walter Quiroga | Montevideo
@| Luego de estar más de un mes internado en el Casmu de 8 de Octubre, quiero hacer un agradecimiento muy especial a la Dra. De Armas y a las enfermeras Ana, Samanta y Mónica del 2° piso, por la atención recibida. Y destacar por sobre todo su solidaridad y humanismo.
Agradecimiento
¿Encontraste un error?
Reportar