Que no sea otro...

La frase del Secretario de Presidencia Pacha Sánchez “Que no sea otro Antel Arena” dice mucho más que lo que cualquier incauto puede llegar a interpretar. Las mismas fueron dirigidas a jerarcas de Ambiente y OSE. Y suenan más que a un “paraguas MPP”. También suponen una dura crítica a la ing. Carolina Cosse y su tan controvertido sobrecosto del Antel Arena. Que la justicia de los hombres haya dado archivo a su causa penal no significa que la justicia natural no sepa que allí hubo desprolijidad y descontrol en los dineros públicos. Lo que sí llama la atención es el cruce de facturas “tardío e insuficiente” que hoy le asesta Sánchez a su “compañera”.

Que no sea otro... puede llegar a convertirse en un Hit del invierno 2025 si lo aplicamos a otras medidas de gobierno que no tienen explicación racional. Pacha ruega que Casupá no termine costando 3 veces lo que alegremente se anunció por Ortuño. Podría también haber dicho:

Que no sea otro Pasaporte mal confeccionado. Al gobierno no le quedó otro remedio que corregirlo luego de su insólita idea de ir a contramano de las exigencias del mundo. Una vergüenza que no haya renunciado aun sr. Lubetkin. No solo por el error del pasaporte. Lo grave fue su actuación posterior, sus tontas excusas. Por momentos lo suyo fue tan burdo que hasta nos hizo a extrañar a Bustillo. (Hasta ese extremo llegué).

Que no sea otro invierno helado (el próximo) y lo maneje un MIDES que por razones ideológicas deja morir de frío a 9 personas por no tomarse el trabajo de exigir refugio.

Que no sea otro... INISA ningún otro organismo del Estado donde sea escenario escandaloso de peleas entre directores frentistas. Allí se desnuda una vez más la falta de planificación de la compatibilidad de los directores previo a su nombramiento.

Que no sea otro conflicto pesquero el que hoy sufre Conaprole o Copsa. Porque mientras nuestros barcos no pescan mucha gente queda sin trabajo y barcos de otras banderas seguro sacan provecho de nuestro caos. Con la leche puede pasar otro tanto.

Que no sean otros 200 pesos de aumento a jubilados de menores ingresos como otorgó Astori hace 9 años. Y que no tengamos que asistir al Show mediático de 4 jerarcas anunciando en Conferencia de prensa un ajuste de 400 pesos. Ninguno de ellos aclaró a los jubilados que el gobierno en este “aumento diferencial” está gastando la 5° parte de lo que cuesta la ilegal compra de la estancia Ma. Dolores.

Que no sea otro burdo intento por prohibir las exportaciones de ganado en pie como el que buscó el verborrágico e irrespetuoso Ministro Fratti y tuvo que “rebajar 4 cambios” porque el propio Ministro de Economía no estaba ni siquiera informado.

Que no sea otro... “Pijama Party” en Chile o donde sea que nuestro Presidente Orsi salga de viaje acompañando a 1 mandatario del mundo signado por la corrupción (como Pedro Sánchez) o haciéndole los mandados a un Lula (que ha cooptado la justicia de su país). Y si viaja que alguien transparente ¿Quién le prestó el avión y cuánto nos costó? Y que el canciller Lubetkin no se moleste por la pregunta. Tenemos derecho a la información. ¿O no?

En fin.

¡Que no sea otro Antel Arena!

Tiene ud razón don Pacha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

premium

Te puede interesar