Ejercicio ilegal

El gobierno y el Ministerio de Salud promueven, por segunda vez, el ejercicio ilegal de la medicina. Primero, salteándose a la Facultad de Medicina y a los profesionales uruguayos capacitados para hacerlo, se autorizó por decreto a un grupo de médicos cubanos a operar en el país, sin que se tuviera un conocimiento real de su preparación, lo que en su momento provocó la reacción resaltando su gratuidad. Los médicos nacionales también operaban gratis a quienes lo necesitaran. Ahora anuncia que a fin de mes llegan a Durazno otro grupo de técnicos cubanos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar