Ya estamos y estaremos en los próximos meses en una lucha de relatos sobre la situación económica que deja el Frente Amplio.
Hay que enterrar la desidia y la inercia del poder que tanto mal le hizo al paísHay que enterrar la desidia y la inercia del poder que tanto mal le hizo al país. Por Washington Abdala.
El problema que está teniendo este aparato ideológico oficialista es que la realidad rompe los ojos, y por tanto, todo su relato izquierdista es cada vez menos convincente. El cuento que quiere hacernos creer que hay menos indigentes, por ejemplo.
El periodista y relator escribió en su cuenta de Twitter que se dedicará a disfrutar de su familia.
El Uruguay está harto de que se denigre el esfuerzo para ganar más dinero honestamente, lo cual implica sacrificarse y trabajar más. Y está cansado de que dirigentes sindicales y políticos de izquierda sean contemplativos con esta especie de dictadura de la delincuencia.
Al escribir esta columna el vecindario —rambla de Pocitos— y la prensa, dicen que Montevideo ha alcanzado el grado más alto de criminalidad de todos los tiempos.
La dictadura se consolida en Venezuela, pese a su desastrosa situación económica y a lo mucho que sufren los venezolanos.
No solo en la Argentina de los K se construyó un "relato" a la medida del poder.
Las políticas sociales verdaderamente exitosas son las que se extinguen con el tiempo porque las personas van superando su situación de vulnerabilidad y logran reinsertarse en círculos sociales virtuosos.