El capitán del Barcelona citó las declaraciones del director deportivo del club sobre la salida de Ernesto Valverde. "Cada uno tiene que ser responsable de sus tareas", escribió.
El ya exentrenador del equipo culé le escribió a los hinchas y le deseó "toda la suerte del mundo" a los jugadores y a su sustituto Quique Setién.
El uruguayo le agradeció, le deseó suerte y destacó no solo las enseñanzas desde lo futbolístico, sino su calidad como ser humano. "Me quedo con lo positivo", escribió.
Tal como se preveía, el delantero uruguayo retomó los trabajos con sus compañeros dejando atrás la lesión del sóleo de la pierna derecha.
La afición blaugrana ya no quiere más a Ernesto Valverde y el técnico argentino suma voces de aprobación, porque lo elogian Pep Guardiola y Andrés Iniesta.
El DT del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que la lesión que sufrió no "es importante" y abrió la puerta para que pueda jugar el sábado ante el Celta y eso es una gran señal para Tabárez.
El técnico de Barcelona respaldó al delantero uruguayo, que recibió muchas críticas entre semana por su desempeño frente a Villarreal.
Ernesto Valverde y Lionel Messi son señalados como principales responsables de la derrota.
Ante las críticas recibidas, el entrenador del Barcelona defiende al "Pistolero" uruguayo haciendo referencia a que "hablamos del quinto goleador de la historia del club".
Cuando el entrenador llegó al Espanyol en 2006, prescindió de quien todavía era jugador