El 57% de los ejecutivos de la región no tiene metodología para medir el retorno de la inversión que realizan en content marketing
Natalia Scalia, líder de Direct-to-consumer de The Walt Disney Company Latin America, anuncia que harán más producciones en la región y que este país no está descartado como opción
Para crear el índice, el Instituto Milken evaluó la oportunidad general de inversión a través de 96 variables organizadas en 5 categorías y en 14 subcategorías.
El capítulo de Uruguay fue elaborado por los economistas Gabriel Oddone (Universidad de la República y Cinve) y Joaquín Marandino (Universidad Torcuato Di Tella).
Tras Los malos y Los malditos, llega Extremas, otra serie de perfiles editados por Leila Guerriero, esta vez sobre mujeres excepcionales.
De esta forma, América Latina se pone a rueda del Reino Unido, el primer país occidental en comenzar a vacunar el 8 de diciembre, Estados Unidos que arrancó una semana después y Europa.
Varios países están haciendo sus propias gestiones para obtener las dosis, independientemente de estar incluidos en el programa Covax de la Organización Mundial de la Salud.
Volver a los niveles pre pandemia podría demandar hasta cuatro años, según la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Los problemas socioeconómicos por la crisis del COVID-19 en Latinoamérica se suman a la falta de integración de los países de la región, afirman.
Desde 2018, China ha superado a Estados Unidos como el mayor socio comercial de América Latina -si se saca a México de los cálculos- comprando cobre andino, granos argentinos y carne brasileña.