Publicidad

INN CONTENT PARA RESERVA MONTOYA

Un lugar único y con magia a cuatro cuadras del mar en La Barra: conocé el nuevo proyecto

Dos emprendedores redefinen el concepto de barrio privado con el desarrollo inmobiliario Reserva Montoya en Punta del Este.

Compartir esta noticia
INN Content Reserva Montoya
Foto: Gentileza

Reserva Montoya es un nuevo desarrollo inmobiliario impulsado por Jorge de León Meneses y Nicolás M. Gassiebayle, que hicieron causa común en este proyecto a cuatro cuadras del mar entre La Barra y Manantiales y con 400 metros de costa sobre la Laguna Blanca.

Con lotes desde 1.000 metros cuadrados (m²), el barrio es el resultado del trabajo de los impulsores. Ellos armaron un equipo multdisciplinario —compuesto por estudios de arquitectura, urbanismo y paisajismo nacionales e internacionales— para concretar una visión: un lugar que armonice las aspiraciones de los usuarios y la topografía del lugar, abarcada en más de 60 hectáreas de bosque marítimo.

Con una inversión muy relevante, las obras de los amenities están concluidas y las de infraestructura en su etapa final - el desarrollo está consolidado con una comercialización superior al 65%- y pronto comienza la construcción de las primeras casas.

Reserva Montoya posee una extensa lista de comodidades y beneficios como el Club House contiguo a la Laguna Blanca, con piscina de 21 metros. O el Wellness Center con vista a la laguna, espacios para yoga y otras experiencias de bienestar. La decoración interior consta de muebles diseñados por el brasileño Jader Almeida y obras de arte con curaduría de Black Gallery.

8d72cb9d-2b0a-4aae-a109-e02033ea003f.jfif
Reserva Montoya tiene múltiples instalaciones deportivas.
Foto: Gentileza.

Hay múltiples instalaciones y circuitos deportivos, como gimnasio con equipos de última generación; dos canchas de tenis y pádel, cancha de fútbol de pasto sintético, aro de básquet y frontón (todas con iluminación). También un skatepark, piscinas para niños y adolescentes y un sendero de trekking que circunvala toda la zona. Además, un parador con servicio gastronómico y de playa en Montoya. «De esa forma acercamos el mar al barrio lo cual es una importante ampliación de servicios a los propietarios», dice de León.

Los cultores de deportes y actividades acuáticas tienen la laguna a pasos de distancia para wind o kitesurf. Reserva Montoya cuenta con lo último en materia de seguridad: videovigilancia con cámaras dotadas de inteligencia artificial y abarcadoras de la totalidad del lugar. La iluminación nocturna innova por no solo ser funcional. También permite la contemplación de las estrellas en el firmamento.

Los protagonistas

INN Content Reserva Montoya
Jorge de León Meneses y Nicolás M. Gassiebayle.
Foto: Gentileza.

Nicolás M. Gassiebayle es un desarrollador inmobiliario con varios proyectos internacionales en simultáneo, y un olfato e historial que lo avalan como uno de los principales en su rubro a nivel regional. Estuvo, como de León, involucrado en todos los detalles. Por ejemplo, el circuito deportivo: «El objetivo fue contar con la mejor área deportiva posible, y el entusiasmo que generó la propuesta llevó a agregar más actividades de las previstas», comentó.

Jorge de León Meneses, en tanto, es nacido en Punta del Este, contador público de profesión y un emprendedor con múltiples intereses: música, filosofía y vinos (está al frente de Bodega Las Garzas). Reserva Montoya es una manera de plasmar, en un barrio, «la magia especial de Punta del Este» según sus propias palabras. Y en esta apuesta a la zona y el país, remarca que «es un lugar que cada vez más personas lo eligen como su lugar en el mundo. Debemos cuidarlo más que nunca y, sobre todo, apreciarlo».

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NoAdsINNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad