Escritorio Waldemar G. Carbajal Negocios Rurales concretará la liquidación total de establecimiento "Los Lazos" del Dr. Montini & Asociados.
Será el sábado, a la hora 13, en el local "Santa Catalina", en Soriano y se incluirá una oferta de 240 vientres Holando SH con Generación.
Pasarán por pista 50 vacas y vaquillonas con 75% de terneras hembras al pie, 40 vacas y vaquillonas en lactancia ya preñadas para primavera, mayoría con semen sexado, 50 vacas secas y vaquillonas próximas, 30 vaquillonas preñadas para primavera, 30 vaquillonas para inseminar y 40 terneras 6 a 12 meses.
Un Holando con datos de producción y sólidos con Controles de la Sociedad de Criadores de Holando.
Administra el Banco de la República y el remate se realizará con 6 meses libres más plazos especiales de hasta 4 años con intereses preferenciales, con 4% de descuento por pago contado sobre el valor de pista.
"Se trata de un Holando de película, con perfil quesero, el 50% con semen sexado entre ya paridas y preñadas", afirmó Martín Carbajal.