INN CONTENT PARA BANCO SANTANDER

Puntaje ideal: más rédito por operar con Santander

El nuevo programa de beneficios “Soy Santander” multiplica las ocasiones de generar puntos canjeables por cientos de productos, viajes y experiencias

Compra "Soy Santander"

Ser cliente de Santander tiene una mayor ventaja. El banco lanzó su nuevo programa de beneficios “Soy Santander” que permite acumular puntos al operar con la institución, los cuales pueden canjearse por cientos de productos, pasajes y mucho más. Como diferencial, el cliente gana este beneficio a través de diversas modalidades de operación con el banco que incluyen —y también trascienden— las compras con tarjeta de débito y crédito, ya que el cobro de sueldo, el uso de canales digitales, los pagos, débitos automáticos y las transferencias, entre otras acciones, generan puntos.

El foco está puesto en ofrecer una experiencia valiosa para quienes elijan a Santander como su banco principal.

“Nos propusimos establecer una nueva forma de vincularnos con nuestros clientes, superando el modelo tradicional de acumulación de puntos, habitualmente asociado o sustentado en consumos con tarjetas, para evolucionar y lograr un programa de fidelidad transversal, amplio, digital, que beneficie a todos los segmentos”, fundamentó Pablo Gaudio, director comercial de Santander. “La estrategia de negocio del banco es universal, por lo tanto, la visión ‘Soy Santander’ sintetiza esa premisa y espíritu: premiar y reconocer a todos los clientes de todo el país”, remarcó.

De hecho, el programa abarca productos financieros para todos los segmentos, desde Cuenta Plus Sueldo con tarjeta de débito internacional, hasta un Pack Trilogy para clientes Select que incluye tarjetas Visa Infinite y Mastercard Black.

Un pilar del programa es la transparencia y claridad. En esa línea, establece que cada punto tendrá un valor de $ 1 para gastar en cualquiera de los premios disponibles. Lo generado no vencerá mientras el cliente continúe operando con el banco. Para ello se le solicitará que realice al menos una compra con tarjetas de crédito o débito del programa en el período máximo de 12 meses. La información sobre saldos y canjes por productos puede consultarse a través de los canales digitales de Santander, explicaron desde la entidad bancaria.

Pablo   Gaudio,   director comercial de Banco santander.
Pablo Gaudio, director comercial de Banco Santander.

Amplio catálogo

Tíquets aéreos, hoteles, servicios de turismo, electrodomésticos, televisores, notebooks, smartphones, muebles y artículos para el hogar son parte del amplio abanico de productos a los que ya se puede acceder hoy dentro de “Soy Santander”, y se seguirán ampliando las opciones de canje.

“Entendimos esencial contemplar que cada persona tiene intereses y necesidades diferentes, por ese motivo priorizamos la amplitud de la oferta”, argumentó Gaudio.

Santander otorga descuentos en más de 200 marcas de distintas categorías

Para reforzar su amplitud de canjes, el banco potenció su alianza con la agencia online Toctocviajes de forma de robustecer el catálogo de vuelos, hoteles y servicios de turismo, en un ambiente 100% digital.

“Es un socio estratégico que potencia la propuesta”, valoró Juan Manuel Gasparri, gerente de Banca Persona de Santander, acerca del acuerdo con Toctocviajes. “Este tipo de alianzas son las que nos permiten elevar el nivel en el plano del negocio”, destacó el ejecutivo.

Pensando en quienes opten por equipar o renovar su casa, o darse un gusto tecnológico, el banco cerró un acuerdo con la empresa Riolux que permite el canje de cientos de productos en rubros como electrodomésticos, dispositivos electrónicos, mobiliario, alimentos y bebidas, entre otros.

“Las opciones son varias. Forma parte de nuestra estrategia el ir sumando beneficios y nuevas modalidades. Por lo tanto, el potencial del programa es mayor todavía y sabemos que los clientes lo van a recibir con buenos ojos”, dijo Gasparri sobre el ingreso de nuevas categorías.

Juan   Manuel Gasparri, gerente   de Banca   persona de santander.
Juan Manuel Gasparri, gerente de Banca Persona de Santander.

Las tarjetas que participan del programa también brindarán descuentos todos los días de hasta 25% en restaurantes y 15% en más de 200 marcas de diferentes rubros.

Cómo funciona

El componente digital hace a la experiencia que propone el nuevo programa del banco. Los clientes pueden ingresar al sitio web www.soysantander.com.uy, donde encontrarán toda la información, cómo contratar los productos, cómo acumular puntos, cuánto valen los puntos, y acceder desde ahí a los sitios de canje de viajes y productos.

Las categorías de productos se encuentran disponibles en el sitio web tienda.soysantander.com.uy (estas compras incluyen entrega a domicilio), y las categorías de viajes en viajes.soysantander.com.uy.

Los clientes pueden ingresar a esos centros de canje desde el sitio oficial del programa, con su usuario y clave digital Santander, y hacer compras 100% con puntos. Aquellos usuarios que no alcancen a cubrir la totalidad del importe con el puntaje acumulado, pueden financiar el saldo con tarjeta de crédito o débito de Santander.

Tarjeta Soy Santander

Asimismo, no se requiere alcanzar un mínimo de puntos para poder realizar compras.

Para participar, los interesados deben contar con alguno de los productos asociados al programa: tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard “Soy Santander”, tarjeta de crédito Visa Platinum “Soy Santander”, Cuenta Plus “Soy Santander” y el Pack Trilogy “Soy Santander” para clientes Select.

La contratación viene acompañada de beneficios como parte del lanzamiento de “Soy Santander”.

Con estas fortalezas, el banco apuesta a reconocer a los clientes de sus distintos segmentos y en sus diferentes ocasiones de operación, potenciando los beneficios que ya distinguen a la marca en el mercado uruguayo, con un programa pensado en el cliente, transparente y 100% digital.

Nuevos productos suman puntos de bienvenida

Los nuevos clientes de las tarjetas asociadas a “Soy Santander” recibirán —como parte del lanzamiento del programa— bonos de bienvenida con entre 4.000 y 20.000 puntos extras, según el producto contratado. En tanto, los poseedores de tarjetas de crédito Sumaclub ya participan del plan de beneficios desde el comienzo. Estos clientes mantendrán el valor de sus actuales billetes Sumaclub (este programa se discontinuará) en el equivalente de puntos “Soy Santander” y recibirán un plástico con el nuevo diseño en su próxima renovación o reemplazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados