Publicidad

Ta-Ta Supermercados suma canastas de navidad libres de gluten

Compartir esta noticia
Ta-Ta Supermercados

INN Content para Ta-Ta Supermercados

Con más de 20 variedades, la cadena de supermercados Ta-Ta incorpora opciones para «integrar a todos».

A un mes de que lleguen las fiestas de fin de año, ya comienzan a organizarse las diferentes reuniones con grupos de amigos, familia, equipos de trabajo. Junto a estos encuentros, tanto las empresas como las personas se plantean la interrogante de qué comprar o regalar para estas instancias.

Bajo el concepto «Vuelven las fiestas que queremos» y con el propósito de «bajar el costo de vida del Uruguay», Ta-Ta Supermercados presentó sus canastas navideñas y boxes de productos frescos, con una gran variedad de modelos para «integrar a todos los consumidores».

La gran novedad para estas fiestas, está en la incorporación de las canastas gluten free, las cuales incluyen tanto productos salados como dulces.

Según la jefa de marketing de Ta-Ta Supermercados, Gabriela Juri, este lanzamiento se debe a las nuevas tendencias del mercado, en las que buscan llegar a todo los consumidores, contemplando las diferentes necesidades que ellos puedan tener.

«Desde Ta-Ta venimos trabajando en propuestas diferenciales desde ya hace un tiempo y centrados en las necesidades de nuestros clientes, este año decidimos dar un paso más, generando estas nuevas Canastas Gluten Free», señaló.

Canasta Rubí Ta-Ta Supermercados
Canasta Rubí de Ta-Ta Supermercados.

A su vez, agregó que estas canastas tuvieron una muy buena aceptación desde su inicio, por lo que esperan que la misma se refleje en el mercado.

A su vez, destacó que también fueron armadas en base a las canastas más demandas por las organizaciones y darles una opción para regalarle a sus empleados con ese tipo de intolerancias.

Según Juri, en el último año «se han visto muchas personas que quieren llevar una vida más saludable, sin sufrir ningún tipo de intolerancia que optan por los productos gluten free. Han adquirido gran fuerza en el mercado».

En este sentido, hasta el 31 de diciembre se podrán encontrar canastas para el rubro empresarial como para el consumo propio, incluyendo una gran variedad de productos para todos los gustos, que se adaptan «al bolsillo de cada cliente».

Canasta Topacio Ta-Ta Supermercados
Canasta Topacio de Ta-Ta Supermercados.

Además, este año se suman los «Box de Picada y Parrilla» para 4, 5, 8 y hasta 10 personas que cuentan con productos frescos, entre ellos distintos cortes de carne, morcillas, chorizos, quesos y embutidos.

«Son boxes para la celebración de la parte salada, es una propuesta pre armada. Solo se piensa la cantidad que son y no tenés que pensar en qué comprar, es una propuesta variada que incluye productos de picada o parrilla, y lo más importante es que tanto nuestros productos frescos como los de marca propia tienen una garantía de calidad del 100%», afirmó Juri.

Canasta Gluten Free Ta-Ta Supermercados
Canasta Gluten Free de Ta-Ta Supermercados

A su vez, se destaca que son más de 20 variedades de canastas en total, brindando un gran abanico de opciones, dentro de las cuales algunas de ellas son: Brindis, Ámbar, Topacio, Esmeralda, New Year, Rubí, Especiale, Festivale, Sensazioni, Canasta Gluten Free y Picada Gluten Free.

Esta variedad de canastas permite cubrir un abanico en diversidad y cantidad de productos, desde las más económicas (Brindis $ 359), hasta las de mayor volumen (Festivale $2650), se encuentra un «muy buen regalo, con productos premium, dentro de los mejores precios del mercado», según Juri.

Canasta Brindis de Ta-Ta Supermercados
Canasta Brindis de Ta-Ta Supermercados.

«Además de tener el objetivo de bajar el costo de vida de los uruguayos, buscamos poder llegar a todos, tanto a nivel de calidad, del producto y de precio», agregó la jefa de Marketing.

Las canastas se podrán comprar en los locales Ta-Ta de todo el país o a través de la web www.canastasnavideñas.com.uy.

Canasta Heineken de Ta-Ta Supermercados
Canasta Heineken de Ta-Ta Supermercados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad