Publicidad

Elon Musk anuncia que se pueden comprar autos Tesla con Bitcoin

Compartir esta noticia
Elon Musk. Foto: archivo

AUTOS TESLA

La noticia la publicó él mismo en su cuenta de Twitter. El technoking y fundador de la marca lo hizo a su estilo: sin conferencias.

En un tweet el mundo se enteró de la última novedad de la empresa Tesla: ahora es posible comprar un auto Tesla con la criptomoneda Bitcoin. La medida, que ya está vigente en Estados Unidos, quedará en este año disponible para todos los países.

Con su característico estilo, el technoking y fundador de la marca publicó en su cuenta de Twitter: “Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin”.

Luego publicó otro tweet en el que anunciaba que la noticia es, momentáneamente para el país norteamericano, aunque espera que este año ya está disponible para todos.

Elon Musk se convirtió recientemente en el hombre más rico del planeta Tierra. Además de su rol en la empresa Teslas, Musk es CEO de SpaceX. Sus tweets suelen tener repercusiones millonarias: por ejemplo, recientemente la criptomoneda aumentó su valor en un 14% luego de que Musk publicara #bitcoin, en su cuenta de Twitter con casi 50 millones de seguidores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BitcointeslaElon Musk

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad