Publicidad

Elecciones BPS: ¿qué hacer si no estás en el padrón?

Compartir esta noticia
Banco de Previsión Social (BPS). Foto: Estefanía Leal.
Fachada sobre la calle Colonia del edificio sede del Banco de Prevision Social, BPS, Cordon, Montevideo, ND 20210302, foto Estefania Leal - Archivo El Pais
Estefania Leal/Archivo El Pais

FORMULARIO

Hoy vence el plazo para reclamar en caso de no estar presente en el padrón correspondiente.

Las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS) se efectuarán el domingo 28 de noviembre de 2021. El organismo publicó recientemente el padrón electoral para consultar si se está habilitado o no para votar y, además, elaboró un formulario en caso de reclamo.

El plazo para realizar reclamos en el BPS por no estar en el padrón, o por cualesquier otra observación, culmina hoy, 24 de setiembre. 

Para estos reclamos, el BPS habilitó dos formularios disponibles en la web de la Corte Electoral. Para acceder al formulario de reclamos al padrón para Pasivos y Activos hacé click aquí y, por otro lado, para el formulario de reclamos al padrón en caso de ser Empresa Contribuyente hacé click aquí.

Allí, de acuerdo a la categoría, debe completar determinada información como nombre, apellido, cédula, nacionalidad, credencial cívica, correo electrónico y descripción del reclamo que quiere realizar. 

¿Dónde votar? De acuerdo al BPS, los planes circuitales serán publicados por la Corte Electoral en la segunda quincena de noviembre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BPS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad