El dólar cayó abajo de los $ 19

El dólar cayó hoy por debajo de la barrera de los $19 en el mercado cambiario local, presionado por una incesante búsqueda de pesos que llevó a los bancos estatales a efectuar compras muy grandes para evitar un descenso mayor.

En el circuito interbancario, el dólar fondo se operó a $ 18,993, lo que supuso un descenso diario de 0,24%.

En cambio, el Banco República no modificó la pizarra y la mantuvo en $ 18,75 la compra y $ 19,25 la venta.

El Banco Central realizó las mayores compras diarias desde fines de septiembre del año pasado: US$ 25,80 millones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar