Publicidad

Caja de Profesionales hará auditoría interna urgente sobre gestión de los últimos 15 años

Compartir esta noticia
Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios
Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios.
Foto: Estefanía Leal

SE APROBÓ ESTE MIÉRCOLES

Se buscará "determinar eventuales responsabilidades de cualquier índole en la gestión y en la toma de decisiones y su posible nexo y/o correspondencia con la situación económico financiera actual".

por unanimidad, el Directorio de la Caja de Profesionales resolvió este jueves que se realice en forma urgente una auditoría sobre la gestión de los directorios de los últimos 15 años.

Según se informó en un comunicado, la resolución contó con el voto de los siete integrantes del Directorio que asumió el pasado 14 de diciembre y fue firmada en la sesión de este miércoles por la presidenta de la Caja, Virginia Romero, y el director secretario, Blauco Rodríguez.

La auditoria se realizará “a los efectos de determinar eventuales responsabilidades de cualquier índole en la gestión y en la toma de decisiones y su posible nexo y/o correspondencia con la situación económico financiera actual del Instituto”, dice la resolución.

Además, indica que la auditoría "deberá determinar el tipo de responsabilidades si existieran y se encomienda a los servicios de la institución la realización de un llamado a consultoras independientes nacionales e internacionales".

Resolución de la Caja de Profesionales: se realizará auditoría interna urgente
Resolución de la Caja de Profesionales: se realizará auditoría interna urgente

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Caja de Profesionales

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad