Luego de haber comenzado la semana a la baja, el dólar volvió a la senda alcista ayer, al operarse en promedio a $ 24,403 en el circuito interbancario, un 0,06% por encima de la media del lunes. El Banco República (BROU), por su parte, aumentó cinco centésimos la pizarra hasta $ 24,20 y $ 24,75, compra y venta respectivamente. Operadores cambiarios dijeron que el mercado estuvo sumamente tranquilo y con escasos movimientos, a pesar de que la operativa por Bevsa aumentó (US$ 3,40 millones). Agregaron que las caídas del dólar tanto en Brasil como en Argentina no tuvieron incidencia en el mercado local.