ANUNCIO
La cadena española ofrecerá a los clientes toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que están a la venta en sus tiendas. Los precios de venta serán los mismos a los de las tiendas físicas.
El próximo miércoles 18 de marzo Zara lanzará su tienda online en Uruguay. A través del sitio www.zara.com/uy, la cadena ofrecerá a los clientes toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que están a la venta en sus tiendas, de acuerdo a un comunicado divulgado por la firma.
El sitio estará adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.
Los precios de venta serán los mismos a los de las tiendas físicas. Para realizar cambios o devoluciones, el cliente podrá optar por la devolución online o hacerlo en cualquier tienda Zara del país dentro de un plazo de 30 días.
Zara dispondrá además de distintos canales de atención al cliente como correo electrónico o un chat para despejar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra.
Los clientes también podrán continuar comunicándose con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.
Zara, empresa española fundada en 1975 y perteneciente al gigante textil Inditex, inició su actividad comercial en Uruguay en 1999 y actualmente cuenta con dos tiendas en Montevideo: en Punta Carretas Shopping y Montevideo Shopping.