LANZAMIENTO

TVS Uruguay presenta sus nuevos modelos de motocicletas

La marca india, con más de 100 años de trayectoria, presentó sus nuevos modelos. Con presencia en Uruguay desde 2022, tiene un 2% de market share y es la octava marca más vendida de nuestro país.

TVS_Lanzamiento-1.jpg

 
El primer producto presentado en el mercado local fue la moto Apache RTR 160 2V, la misma cuenta con un diseño deportivo, faros LED de alta intensidad, motor de 160cc y tablero 100% digital con conexión bluetooth. También se presentó la Scooter NTORQ 125 Race edition, con un diseño y estilo deportivo, cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital con conexión bluetooth y tiene un motor de 3 válvulas que garantiza una experiencia de conducción placentera. Ambas motos están disponibles en la red de distribuidores oficiales de la marca.

La presentación culminó con el lanzamiento de la Apache RTR 310, modelo que estará disponible en nuestro país a finales de diciembre. Este modelo cuenta con control crucero, 5 modos de manejo, pantalla TFT de 5”, control dinámico de estabilidad y quickshifter bi direccional.

TVS_Lanzamiento-15.jpg

El lanzamiento contó con la presencia de Rahul Nayak, vicepresidente de exportaciones de TVS, y Martín Corsunsky, director de TVS para Latinoamérica.

Corsunsky destacó el ADN Racing de la marca: “¿Qué significa que nuestros productos tienen ADN Racing? Que son testeados y probados en una pista de carreras. El desarrollo de productos es muy importante para nosotros”. También hizo énfasis en la alianza de la marca con BMW. Y habló sobre el reconocimiento que recibió TVS con el Premio Deming a la Calidad, siendo la única marca de motos en recibirlo.

Representada por Sadar en nuestro país, TVS tiene el objetivo de alcanzar el 2,8% del market share para 2025, convirtiéndose así en la marca número uno de India en Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar