Publicidad

MERCADO INMOBILIARIO

Inicio de obras y ventas de la Torre 2 de Carrasco Boating

Compartir esta noticia
La construcción de la segunda torre de Carrasco Boating culminará en 2025.
La construcción de la segunda torre de Carrasco Boating culminará en 2025.

Por Raúl Soares Netto
Ubicado en un predio de 40.000 metros cuadrados sobre la Avenida Recine, en estrecho contacto con el lago y el bosque, Carrasco Boating presentó el comienzo de las obras y el inicio de las ventas de una segunda torre. Este lanzamiento está precedido de la comercialización del 90% de los 160 apartamentos de la primera torre del emprendimiento ya finalizada. “Esperamos que la Torre 2 tenga un éxito similar”, comentó entusiasmado a El País el Cr. Carlos Lecueder, junto al Arq. Ernesto Kimelman.

Ante el auge de proyectos inmobiliarios, Lecueder reflexiona en voz alta: “Cuando uno va a invertir en un inmueble, debe ser consciente que la ubicación es el factor fundamental para su valorización futura y para la forma de vida que allí desarrollará”. En esa línea, sostuvo que Carrasco Boating “está lejos del ruido, del estrés de la ciudad, está ubicado en el medio de la natulareza, con verde y agua alrededor para practicar activiades al aire libre. Las vistas que brinda, desde todas las unidades, son extraordinarias”.

Torre Carrasco Boating..jpg
La construcción de la segunda torre de Carrasco Boating culminará en 2025.

Para 2025 está proyectada la culminación de las obras de esta segunda torre, integrada con 150 apartamentos de hasta 4 dormitorios. También hay garages opcionales. El precio promedio del metro cuadrado es levamente superior a los 3.000 dólares, comentó Lecueder.

Todas las unidades cuentan con ambientes funcionales, confortables y luminosos, diseño moderno y amplios ventanales. En el tema seguridad, todo el complejo cuenta con 24 horas de monitoreo con circuito cerrado de cámaras y control de acceso que se complementa con cerraduras magnéticas en los diferentes espacios y en los apartamentos.

El desarrollo cuenta con una destacada lista de amenities: parque de juegos para niños, piscina interior y exterior, sauna y solárium, sala de eventos corporativos, gimnasio y estaciones de ejercicio al aire libre, Club House con barbacoas, espacios de cowork y hasta una playa privada para propietarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad