Redacción El País
En la búsqueda constante de cuidado y acompañamiento, muchas personas recurren a servicios de acompañantes, en particular a Pulso. Este servicio, que se ha ganado la confianza de sus usuarios, se destaca por su rapidez y excelencia, además de su compromiso emocional hacia los socios y sus familias.
Maria Vurro se asoció a Pulso ya que su familia se encuentra trabajando, y necesitaba compañía y atención. De la variada oferta de servicios eligió Pulso por su calidez, humanidad y la atención de los acompañantes. Una afección en su vista la llevó a necesitar ayuda, y los acompañantes de Pulso se convirtieron en una extensión de su familia.
“Lo recomiendo desde que me afilié”, comentó Vurro. “He estado súper contenta con el servicio, y las personas a las que he recomendado me han llamado para agradecer, porque es el mejor servicio que han tenido en relación a otros anteriores”
Por su parte, Rossana González comenzó a pensar en contratar un servicio de acompañantes para sus padres, quienes necesitaban cuidados. “Después de pensarlo mucho en familia elegimos Pulso porque nos daba el respaldo médico, la confianza y el cuidado”.
En el caso de Estela Viñas, también socia hace mucho tiempo, había tenido malas experiencias antes de encontrar a Pulso. Del servicio destaca la seguridad y confianza que le brindaron desde el principio. Cuando su esposo necesitó el servicio, Pulso demostró ser la elección correcta.
“En esos momentos uno no está para resolver ciertas cosas. Cuando te hablan de cuidados paliativos, no estás muy ducha en el tema. Pulso me sirvió para tener un respaldo profesional. Pulso, para mí es la excelencia total. Todos estamos felices y seguimos recomendando este servicio”, dijo.
Viñas elogió la comunicación constante con el equipo de Pulso, así como la calidad del personal que cuidó de su esposo durante la noche, mientras ella se recuperaba de una cirugía. Ese respaldo le proporcionó una tranquilidad invaluable.
Además, los socios de Pulso pueden optar por Pulso Plus que permite la coordinación de especialistas y análisis clínicos en menos de 72 horas, acompañamiento en sanatorio y domicilio, contención psicológica y urgencia odontológica UCM gratis, además del respaldo médico.
La periodista Rosario Castellanos compartió su experiencia con Pulso Plus. Castellanos buscaba atención médica especializada para su espalda y, al enfrentar una espera de dos largos meses en su mutualista, se encontró con Pulso Plus que le coordinó una consulta con un especialista en tan solo 72 horas.
“Faltaba la prueba de fuego que fue cuando pedí un médico general y me lo dieron en el plazo que prometían. Yo ya no creo mucho en las propagandas televisivas, pero en este caso Ney Castillo me ofrece todas las garantías para pensar que iba a cumplir, y me tocó un cardiólogo y médico general intensivista que además me pareció una persona encantadora. Debo confesar que, a esta altura de mi vida, ese es un aspecto fundamental en mí”, dijo.
El servicio fue rápido y eficiente. Rosario canceló una cita previamente programada con un traumatólogo en su mutualista porque Pulso Plus resolvió su necesidad en tiempo récord, en menos de 72hs
“Tiene 23 especialidades, porque los conté especialmente. Y en 72 horas obtuve una consulta frente al hecho que tenía dos meses de espera en mi mutualista. Eso resultó muy convincente”, comentó.
Rossana González, Rosario Castellanos, Estela Viñas y María Vurro refuerzan la idea de que Pulso se ha convertido en una elección confiable y excepcional en cuanto al respaldo médico y acompañamiento. Su compromiso con la excelencia, la rapidez en la atención y la calidad humana de su personal son cualidades que lo hacen destacar en un mercado de servicios de salud y acompañamiento.