Publicidad

RECONOCIMIENTO

Puente reconocida como "Best Private Banking Company" en Uruguay

Global Banking & Finance destacó a la entidad por su sólido crecimiento en América Latina y su modelo de atención centrado en el cliente.

Compartir esta noticia
Destacan el desempeño de la oficina en Uruguay de Puente, compañía de servicios financieros con sede en Reino Unido.
Destacan el desempeño de la oficina en Uruguay de Puente, compañía de servicios financieros con sede en Reino Unido.

Puente fue elegida como entidad líder en la categoría “Best Private Banking Company” para Uruguay por Global Banking & Finance Review. El reconocimiento hace hincapié en el crecimiento que Puente ha tenido en los últimos años en Latinoamérica.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento internacional que nos han otorgado. Este premio no solo es un honor para Puente, sino también es un reconocimiento al trabajo que realizamos con nuestros equipos todos los días. Espero que este premio sirva como un estímulo para seguir avanzando en nuestro crecimiento en Latinoamérica¨, destacó Marcos Wentzel, Managing Partner de Puente.

La compañía atiende a más de 35.000 clientes –personas, empresas, instituciones y gobiernos– de todo el mundo. Con un crecimiento sostenido desde hace más de 100 años, Puente tiene la sede de su holding en Reino Unido y subsidiarias en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y Estados Unidos. En los últimos años, abrió dos nuevas oficinas en la región –en Miami y Punta del Este– y anunció la apertura de una subsidiaria en España durante el 2023.

Por su parte, Wanda Rich, editora de Global Banking & Finance Review, señaló: "La dedicación de Puente para acompañar a los clientes a alcanzar sus objetivos financieros mediante servicios de asesoramiento eficaces y personalizados les distingue en el sector financiero. Su compromiso con la innovación, la planificación estratégica y las prácticas transformadoras ejemplifican la esencia de la evolución de la comunidad financiera mundial".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

finanzasservicios

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad