La casa Naterial llegó al nuevo Boulevard de Punta Carretas Shopping con un local de 800 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, para la exhibición y venta de su destacada línea de muebles de exterior, pérgolas y barbacoas.
La transformación de los espacios al aire libre en experiencias de diseño, confort y estilo es el diferencial de la marca francesa Naterial, que presenta una completa línea de mobiliarios y accesorios que atienden las necesidades, estilos y preferencias para el equipamiento, el diseño y la decoración de jardines, terrazas y balcones.
Pérgolas, sombrillas, gazebos, sillas, sillones, mesas, reposeras, bancos y butacas, son algunos de los productos que ofrece la marca en una excelente relación entre calidad y precio.
Esta nueva sucursal en Montevideo refuerza la presencia de Naterial, que ya cuenta con locales en Car One Center (Canelones) y La Barra (Maldonado), mientras apronta para octubre su próxima apertura en Car One Center Punta del Este.