Multiadquirencia: VisaNET busca potenciar su liderazgo

Visanet

INN CONTENT PARA VISANET

La empresa alcanzó 1.000.000.000 de operaciones procesadas y apuesta a invertir en tecnología, talento e innovación

Al respecto, Mello señaló: “La innovación no es una opción, somos una compañía que desarrolla y aplica tecnología para hacer que los pagos sean más fáciles y seguros, atendiendo las necesidades del ecosistema financiero, y ese es nuestro horizonte. Tenemos el equipo, la experiencia y tecnología para potenciar nuestro liderazgo basado en la confiabilidad del servicio y la seguridad que ofrecemos a los clientes para garantizar el procesamiento de sus ventas en las mejores condiciones del mercado”.

Para introducir nuevos productos y procesar otros sellos, VisaNET llevó adelante un plan de transformación que lo posiciona como un multiadquirente de primer nivel en el mercado local. “Ha sido un proceso tan desafiante como apasionante, hemos llevado adelante cambios en la organización, culturales y tecnológicos que hoy nos generan una enorme ventaja, contando con una plataforma propia de procesamiento, con un equipo local, que nos ofrece autonomía y capacidad de dar respuesta a los comercios en forma inmediata. Nuestro principal objetivo es asegurar que las ventas del comercio no se detengan, sean seguras y el servicio esté disponible el 99.95% del tiempo (up-time) como lo hemos demostrado todos estos años. Eso es lo que necesita el comercio y nosotros podemos ofrecer”, explicó el ejecutivo.

El posicionamiento de la marca VisaNET Uruguay en el mercado viene dado por el prestigio internacional del sello Visa, pero también por la excelencia de sus servicios y el compromiso de un equipo de profesionales que mantiene el liderazgo de la firma desde hace 25 años. Esa valoración tan positiva se reafirmó en la reciente publicación del ranking Merco Uruguay, en el que por primera vez VisaNET Uruguay fue incluida en el #Top 50 de las firmas con la mejor reputación en el mercado, ubicándose en el lugar 21.

Visanet

Este reconocimiento significó la valoración de la empresa en dimensiones diversas y relevantes como ética y responsabilidad corporativa, dimensión internacional, resultados económico y financieros, calidad de la oferta comercial, talento e innovación.

“Somos una empresa dedicada a promover y potenciar las ventas de nuestros clientes entregando soluciones a tiempo para todas sus necesidades operativas y comerciales, con amplia seguridad y confiabilidad. Esa es nuestra filosofía y así seguiremos trabajando para mantener el liderazgo de los últimos 25 años”, finalizó Mello.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar