Publicidad

INN CONTENT PARA MOBILITY

Mobility presenta su nueva línea de camiones eléctricos Landking

La propuesta de camiones eléctricos Landking consta de tres modelos: el Landking LP3 Light, el Landking LP3 Extra y el Landking LE7

Compartir esta noticia
Mobility Landking
Landking LE7

Mobility presenta su nueva línea de camiones eléctricos Landking del Grupo Weichai, uno de los principales fabricantes asiáticos de camiones y maquinaria. Con más de 100.000 funcionarios y exportación a todo el mundo, el Grupo Weichai es sinónimo de calidad y confiabilidad en el sector.

La propuesta de camiones eléctricos Landking consta de tres modelos: el Landking LP3 Light, el Landking LP3 Extra y el Landking LE7. Cada uno de ellos está diseñado para satisfacer diferentes necesidades y ofrecer soluciones de movilidad sostenible en los segmentos de transporte liviano y pesado.

El Landking LP3 Light es ideal para la distribución urbana. Con una autonomía de 180 kilómetros y una capacidad de carga de 2 toneladas, este camión ofrece mayor capacidad en peso y volumen de carga en comparación con una camioneta furgón eléctrica, a un precio similar. Esto lo convierte en una excelente opción para empresas que buscan optimizar sus operaciones de distribución u otras aplicaciones en áreas urbanas. Por su parte, el Landking LP3 Extra, está diseñado para operaciones en áreas metropolitanas o suburbanas que requieren mayor autonomía de carga. Ofrece una capacidad de carga de 2.600kg y una autonomía de 200 kilómetros, brindando mayor versatilidad para diferentes usos. Al igual que la versión Light, equipa baterías de litio CATL con una garantía de 8 años o 150.000km.

Con estas dos versiones, Mobility apunta fuerte al segmento de camiones eléctricos livianos, que hasta el momento en nuestro mercado estaba desprovisto de buenas opciones a precios razonables. Sin embargo, la joya de la corona es el Lanking LE7. A diferencia de la mayoría de los camiones eléctricos en el mercado, el LE7 se concibió desde su creación como un camión totalmente eléctrico. Esto se refleja en su diseño innovador, donde las baterías están integradas al chasis, brindando mayor eficiencia y distribución de peso. Además, garantiza una mayor seguridad de las baterías en caso de choques laterales o intentos de robo. El LE7 está disponible en diferentes versiones, como chasis cabina, caja abierta, furgón y refrigerado, ofreciendo una autonomía de 320 kilómetros y sistema de carga rápida en solo 1 hora. Con una capacidad de carga de 4.800 kilogramos y 17 metros cúbicos, se presenta como una solución multifuncional para diversas operaciones tanto a nivel urbano, como interdepartamental.

Mobility Landking

Un aspecto destacado del Landking LE7 es la garantía de su batería de litio, la más amplia del país, con una cobertura de 8 años o 400.000 kilómetros. Esto asegura que el empresario pueda amortizar su inversión sin riesgos y contar con un respaldo confiable a largo plazo.

Mobility no solamente se limita a la venta de vehículos eléctricos, es una empresa especializada en movilidad eléctrica contando con un equipo internacional e interdisciplinario para asesorar al cliente en todos los aspectos relevantes a la hora de adquirir un vehículo eléctrico. Guillermo Novelli dice: "Apuntamos a buenas ventas, en las que el cliente tenga una buena experiencia desde el momento del asesoramiento, hasta la post venta. Uruguay sigue siendo un país donde el boca a boca es una de los principales argumentos de venta para nuestro sector y eso se construye con respaldo y profesionalismo".

Con miras al futuro, Mobility Uruguay tiene grandes planes de crecimiento. Espera duplicar nuevamente sus ventas para el año 2024, como ya sucedió en 2023. Para lograr este objetivo, completa su línea de utilitarios con el lanzamiento de la nueva Keyton Q2, una van utilitaria con una capacidad de carga de 1.200kg y 4.8 metros cúbicos, a un precio leasing de 31.550 dólares americanos.

Mobility Landking
Keyton

Esta nueva adición a su catálogo amplía aún más las opciones para aquellos que buscan vehículos eléctricos confiables y eficientes en Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad