INN CONTENT PARA GRUPO FIANCAR

Mitsubishi Motors, la emblemática marca japonesa, se renueva con Mirage y Outlander

Mirage es un citycar con un alto nivel de seguridad y rendimiento excepcional, mientras que Outlander es una nueva versión que sorprende del clásico SUV de gran porte de Mitsubishi, que además ofrece máximos niveles en seguridad y confort

Martín Mesa, gerente de Marketing & Comunicación de Grupo Fiancar
Martín Mesa, gerente de Marketing & Comunicación de Grupo Fiancar.
Francisco Flores/Archivo El Pais

La innovación y renovación son parte del ADN de Mitsubishi Motors. En este 2023 lo demuestra con sus nuevas versiones de los modelos Mirage y Outlander.

Mirage es un citycar moderno que llega en una versión totalmente renovada en su diseño y con mayores prestaciones que su predecesor. Se presenta en una única versión automática con motor 1.2 MIVEC DOHC.
 
Mientras que la nueva Outlander, se presenta con un diseño impactante y totalmente renovado. Tiene un diseño refinado con un toque deportivo, con el que Mitsubishi da paso a su nueva generación de vehículos. Ofrece un motor 2.4, caja automática y está disponible tanto en su versión 4x2 como 4x4, en ambos casos con un nivel de equipamiento y confort premium.

“Cubren dos necesidades específicas que son muy buscadas por los uruguayos”, describe Martín Mesa, gerente de Marketing & Comunicación de Grupo Fiancar, representante oficial de Mitsubishi Motors en Uruguay. “El Mirage es buscado por ser un citycar con un alto nivel en seguridad y rendimiento en cuanto al consumo de combustible. Y el Outlander, por ser un SUV de gran porte que ofrece máximo nivel de seguridad y confort para disfrutar de viajes en familia y con el plus de las 7 plazas que son demandadas para las cadenas de chicos en los colegios, para traslados a cumpleaños o por familias numerosas con 4 hijos o más”, asegura. Ambos modelos ya se encuentran disponibles en todos los puntos de venta Mitsubishi de Uruguay y con la posibilidad de realizar test drives.

Mirage, rendimiento y elegancia para la ciudad

Esta nueva versión del Mirage pertenece a la segunda generación de su línea. Entre sus varios diferenciales está el del diseño exterior, que transmite la potente impronta de la marca. Este Mirage es una versión única y automática con un motor 1.2 MIVEC DOHC de altísimo rendimiento.
Está equipado con todos los opcionales de seguridad que la fábrica tenía disponibles para nuestro mercado.

La nueva Mirage

“Es un auto ideal para la ciudad, porque es automático, fácil de manejar y de estacionar. Y uno de sus beneficios más importantes es el consumo. Es muy eficiente y esto aplica tanto para la ciudad como para el desempeño en ruta”, agrega Mesa. “Es un vehículo que ofrece un rendimiento en el entorno de 400 Km cada 20 litros de combustible. Y esto es algo que el uruguayo mira mucho. Es perfecto para un público joven, para parejas o como un segundo auto familiar”, añade.

Mitsubishi Motors nuevas versiones: Mirage y Outlander
La nueva versión del modelo Mirage.

Este vehículo es muy seguro, entre otros ofrece 6 Airbags, Control de Estabilidad Activo (ESC) y sistema de frenos ABS + EBD. Además incluye climatizador automático, volante multifunción, control de crucero, central multimedia touchscreen de 7’’ con smartphone link, bluetooth y USB, cámara de retroceso, llantas de aleación R15 y alzacristales eléctricos.

Outlander, seguridad, poderío y versatilidad para la familia

Por su parte, la nueva Outlander sorprende a simple vista por un diseño exuberante y moderno. Le incorpora el Frontal Dynamic Shield, aloja los faros principales en el paragolpe y mantiene los de luz diurna LED en su lugar tradicional. De esta forma, su frente logra una mirada más agresiva y moderna. Desde la vista lateral atraen la atención sus guardabarros abultados, sus llantas de aleación de 20 y una línea ascendente bien pronunciada que se une a grandes faros traseros. Su imagen está tan cuidada que Mesa la define como “rupturista y vanguardista”.

la nueva Outlander

Pero hay un aspecto de ella que va más allá de la imagen. “Cuando decimos que es un SUV familiar, es porque realmente es la elegida por las familias”, señala el gerente. “Es un vehículo con un altísimo nivel de equipamiento en seguridad. Es ideal para disfrutar de viajes en familia, descubrir lugares y largarse a la aventura”, acota.

El SUV lleva ya varias generaciones de historia propia y se lo considera un clásico de Mitsubishi. Se comercializa en dos versiones, 4x2 y 4x4, que cuentan con un motor MIVEC 2.5L de 16 válvulas DOHC que genera 181 caballos de potencia, con transmisión automática. Cualquiera de las dos tiene capacidad para 7 pasajeros con comodidad y también muchos espacios portaobjetos. El piso del baúl se levanta de modo de permitir más espacio de almacenamiento.

Además, la tercera fila de asientos puede ser reclinada hacia adelante para darle al baúl todavía más capacidad.

Outlander, un clásico totalmente renovado
Outlander, un clásico totalmente renovado

En términos de equipamiento incluye 7 airbags, control de estabilidad, control de tracción, sistema de mitigación de colisión frontal (FMC), alerta de cambio involuntario de carril (LDW), alerta de punto ciego (BSW), alerta de cambio de carril (LCA), alerta trasera de tráfico cruzada (RCTA), sistema de asistencia de conducción – Driver Attention Alert (DAA) -, frenos de disco en cuatro ruedas, control de crucero con control al volante, butaca eléctrica para el conductor, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, botón de arranque, llantas de aleación 20’’, central multimedia 7'' con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, faros LED adaptativos, asientos delanteros calefaccionados y keyless.

En la versión 4x4, se incluye una pantalla de 9” y sistema de sonido premium BOSE, techo solar panorámico de gran apertura, climatizador automático de 3 zonas, sensor de lluvia, sistema de monitoreo 360 grados, cargador inalámbrico, más butaca eléctrica de acompañante con función masajeadora.

Precios y beneficios

El precio del nuevo Mirage es de US$ 23.990, mientras que el de la Outlander comienza en US$ 59.990. Al igual que todos los productos Mitsubishi Motors, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Tienen por detrás el respaldo de dos grandes marcas. Una de ellas es Mitsubishi Motors, que ya cuenta más de un siglo de historia y tres décadas en Uruguay, nada menos. La otra es Grupo Fiancar uno de los grupos más importantes en el sector automotriz de nuestro país, que tiene más de 35 años de experiencia y trayectoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar