Con una importante inversión en infraestructura, equipamiento, diseño y decoración, Hernán Laffitte continúa apostando fuerte al mercado de la joyería fina y más fashion, así como también a la relojería.
Tras la apertura de "La Joyería" en Carrasco (Costa Rica esquina Rivera), Laffitte propone una renovación total del local en Punta Carretas Shopping y Punta del Este.
Para Punta Carretas Shopping, y tras un estudio de mercado muy interesante, "La Joyería" contempla una readecuación del local en equipamiento, diseño exterior e interior y decoración, para lograr así ambientes muy modernos y elegantes.
Como líder en el rubro joyería, Hernán Laffitte continuará con la tradición de Brela Joyas en Punta Carretas Shopping, ofreciendo la máxima calidad, elegancia y autenticidad, con las colecciones de alhajas en oro amarillo y oro blanco con piedras preciosas, colecciones más tradicionales con piezas únicas, y nuevas líneas en oro y plata, en definitiva lo más exclusivo en el sector joyería así como también colecciones más informales con líneas de vanguardia en Uruguay y a nivel internacional.
La inversión en general integra un taller propio de orfebrería y relojería que permitirá brindar un servicio completo y personalizado a los clientes, asegurando la más alta calidad en cada trabajo realizado.
"La Joyería" se enmarca en una reestructura de la empresa Brela Joyas que abrirá su local en Carrasco Valley, Con relojería de alta gama y Hernan Laffite continuará como socio director de la firma Brela Joyas, y ahora como propietario y director de "La Joyería".
"Nuestra intención es fusionar la sofisticación con la accesibilidad, generando ambientes donde los clientes se sientan cómodos", indicó Laffitte, quien apuesta a mantener la tradición de ofrecer máxima calidad y transparencia.
"Se continuará ofreciendo colecciones que van desde las más tradicionales y elegantes hasta las más vanguardistas y contemporáneas, sumado a relojería", señaló.