Publicidad

Itaú lanza una cuenta gratuita y 100% digital

Compartir esta noticia
itau

PRESENTACIÓN

Cuenta Pocket, una caja de ahorro en dólares y pesos sin costo, con la que los clientes podrán acumular millas Itaú Volar y acceder a beneficios específicos.

itau

Itaú lanzó Cuenta Pocket, una caja de ahorro gratuita y de gestión 100% digital, una solución que permite realizar operaciones de forma eficiente, práctica y totalmente digital: desde transferencias y compras online, hasta consultas de saldos y movimientos.

Los usuarios pueden abrir y gestionar su Cuenta Pocket a través del sitio web del banco o de su canal de Whatsapp, lo que convierte a Itaú en el primer banco con una cuenta 100% digital que puede manejarse por este medio. Además, con la apertura, los clientes obtendrán un bono de bienvenida de 1.500 millas del programa Volar de Itaú.

“Queremos democratizar la bancarización en todo el país. Este nuevo servicio permite acercarnos de manera directa a todos los rincones de Uruguay, con un servicio accesible, ágil y seguro”, indicó Juan Pablo Fernández, gerente de Medios de Pago y Banca Digital.

De esta manera, Itaú apunta a reforzar su posicionamiento como referente en banca digital, al brindar una solución sencilla y segura a un público que quiera tener un control inmediato sobre sus finanzas a través de sus dispositivos móviles todos los días, a cualquier hora.

CENTRALIDAD EN EL CLIENTE

Esta iniciativa de Itaú fue cocreada junto a clientes y no clientes a través de instancias de intercambio, en los que se recabaron necesidades y propuestas, que luego fueron tenidas en cuenta para su desarrollo. De este trabajo conjunto surgió el nombre “Cuenta Pocket”, que refleja la esencia del producto: accesible, práctico y seguro.

“Este producto surge 100% con el cliente en el centro; investigamos, ideamos, validamos y construimos con ellos. Hubo un gran equipo del banco participando y trabajando en este proceso. Parte de eso se puede ver en la campaña publicitaria con colaboradores del banco como protagonistas, donde replicamos el proceso de cocreación” explicó Ignacio Arechavaleta, director de Banca Minorista.

Con esta iniciativa, el banco busca facilitar la operativa de usuarios y clientes, además de brindar la oportunidad de que, quienes aún no lo son, se animen a probar los servicios y beneficios de Itaú.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

finanzasahorrocréditoItau

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad