Publicidad

NOVEDAD

“Hogares que hablan”: nueva colección Otoño - Invierno de Arredo

Con la llegada de una nueva estación, la marca invita a disfrutar de las últimas novedades en ropa de cama, cocina, baño, living y artículos de decoración.

Compartir esta noticia
DSC00819.jpg
Colección Otoño - Invierno de Arredo.

Arredo lanzó su nueva colección bajo el concepto “Hogares que hablan”, buscando impulsar la reflexión sobre cómo creamos los hogares que habitamos y cómo ellos expresan quiénes somos y quiénes queremos ser. Los distintos estilos, colores y objetos revelan la esencia única de quienes los habitan, y en la diversidad de hogares cada persona narra su propia historia.

 La nueva Colección Otoño - Invierno ofrece diferentes tendencias que buscan transformar el hogar en un refugio acogedor:el estilo slow living es una de las fuentes de inspiración de la marca, con una paleta de tonos neutros como grises y verdes, para transmitir una sensación de calma y sencillez; otra tendencia más rústica, que celebra la autenticidad de los materiales orgánicos y la belleza natural, invitando a reconectar con la naturaleza mediante tonalidades terrosas y elementos artesanales; una última tendencia más vibrante, con tonos pastel y motivos alegres, buscando generar contrastes frescos en el hogar.

Acolchados repujados, cubrecamas con corderito, frazadas de plush, fundas de acolchado de algodón peinado y una amplia variedad de almohadones son algunas de las novedades para ambientar las habitaciones de adultos, niños y bebés.
 

DSC00793.jpg
Colección Otoño - Invierno 2024 de Arredo.

Arredo también ofrece artículos para la cocina, como manteles antimanchas, individuales, servilletas, paneras, cestería y almohadones para sillas, y para el baño, como batas, toallas, alfombras y accesorios. También, una amplia variedad de objetos de decoración para los diferentes ambientes del hogar.

Nuevos diseños de la colección con los personajes de Disney forman parte del amplio catálogo diseñado por la marca para esta temporada, pensados para los más pequeños de la casa y también para los adultos.

 Como fiel reflejo del camino iniciado hacia el compromiso con el cuidado del ambiente, esta colección refuerza la presencia de fibras naturales y sustentables en la elaboración de sus productos. Un ejemplo de esto es el impulso de la línea bambú, que ofrece artículos creados a partir de una planta de rápido crecimiento, biodegradable, que requiere pocos insumos agrícolas y no usa pesticidas.
 

DSC00773.jpg
Colección Otoño - Invierno 2024 de Arredo.

También, la utilización de retazos de tela de descarte de su propia producción para elaborar nuevos productos, como repasadores e individuales, y una línea de lámparas, sillas y apoyapiés, dando una segunda vida a las materias primas.

 Para celebrar el lanzamiento, el pasado 21 de marzo Arredo llevó a cabo un evento en una casa ubicada en el Prado. A través de su recorrido ofreció diversas experiencias sensoriales a los invitados, quienes tuvieron la oportunidad de adentrarse en un espacio a oscuras para escuchar un audio con antifaces y amplificar sus sentidos, y en los diferentes ambientes de la casa, en los que se escuchaban los diálogos y sonidos propios del hogar.

Al final del recorrido, los invitados pudieron dejar sus mensajes respondiendo a la pregunta “¿Qué hogar querés crear hoy?”.

 “Lo que buscamos es brindar la posibilidad de proporcionar las herramientas necesarias para personalizar cada ambiente del hogar según las preferencias de cada individuo. Nos esforzamos por que esta filosofía se refleje también en nuestros puntos de venta, ya que lo que ofrecemos es una vivencia completa. Y qué mejor manera de experimentarla hoy que dentro de un hogar real. Además, con nuestra nueva colección, buscamos enriquecer aún más esta experiencia”, expresó Christian Finkelstein, director comercial de Arredo

La Colección Otoño - Invierno 2024 de Arredo está disponible en todas las tiendas del país y en el sitio web www.arredo.com.uy.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad