Publicidad

Apertura

Exitosa inauguración del nuevo local TaTa en Paseo del Este Shopping Mall

El pasado jueves 25 de enero, TaTa llevó a cabo la inauguración de su nuevo local en Paseo del Este Shopping Mall.

Compartir esta noticia
corte de cinta Ta-Ta
Inauguración del nuevo supermercado de Ta-Ta en Maldonado.

El evento contó con la presencia de autoridades departamentales, de la empresa, representantes del mall y miembros destacados de la comunidad.

TaTa, con más de seis décadas de historia en Uruguay, ha revolucionado la forma de comercializar productos de consumo masivo. En un compromiso constante con clientes, colaboradores, proveedores y comunidades, presentó con éxito este nuevo hito en su trayectoria empresarial.

El local, número 93 de la marca, y tercero en el departamento de Maldonado, abarca una superficie de 1.200 m2 y emplea a 56 colaboradores, incluyendo a un participante de su programa de inclusión que refleja el compromiso de TaTa con la diversidad.

Hector Liberman, Magdalena Mutio, Fernando Minaudo.
Hector Liberman, Magdalena Mutio, Fernando Minaudo.

La apertura forma parte del plan estratégico "Experiencia TaTa", diseñado para brindar a los clientes una experiencia de compra integral y elevar continuamente los estándares de calidad.

Magdalena Mutio, CEO de Grupo TATA, comentó después del evento: "Este nuevo local es un paso significativo en la misión de TaTa de ofrecer a la comunidad una experiencia de compra excepcional. Estamos emocionados por la oportunidad de contribuir al crecimiento y el desarrollo de la comunidad de Maldonado y de los fernandinos, a través de nuestro compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la experiencia de compra”.

Estratégicamente ubicado en la Ruta 39 y Ruta Perimetral, el Paseo del Este Shopping Mall ha evolucionado como "el nuevo corazón de la ciudad". Con amplios espacios al estilo de outdoor malls, se ha convertido en un eje comercial y de referencia en Maldonado.

Por su parte, Héctor Liberman Director de Paseo del Este Shopping Mall, destaco: "En Paseo del Este estamos felices de haber cerrado este acuerdo y hoy estar inaugurando un gran local.

Colaboradores local TaTa Paseo del Este Shopping Mall.
Colaboradores local TaTa Paseo del Este Shopping Mall.

Gracias al equipo que llevó a cabo este desarrollo y confió desde el principio en la propuesta. A las autoridades por acompañarnos en estos proyectos que tanto contribuyen con nuestro departamento, el lugar que muchos elegimos para vivir porque es un lugar único. Y un gracias inmenso al público de Maldonado que nos elige como el Shopping cercano a la gente, amigable y con compromiso social, otro punto que también nos une a ambas empresas".

Este evento significó más que una apertura; fue la consolidación de una alianza que promete beneficios comerciales y laborales en la zona. Durante la inauguración, se ofreció una recepción que permitió a los asistentes disfrutar de la atmósfera del nuevo local y explorar sus instalaciones.

La jornada se extendió por la tarde con varias actividades con una animada selección musical a cargo de un DJ. Los clientes se deleitaron con degustaciones de diferentes proveedores, mientras los más pequeños disfrutaban de juegos inflables y un carrito de golosinas. El momento más esperado por todos, fue el sorteo infaltable de TaTa, donde uno de los asistentes tuvo la oportunidad de tener un minuto de compras gratis, una experiencia llena de emoción y diversión.

La incorporación de TaTa a Paseo del Este Shopping Mall marca un salto significativo para residentes y turistas de Maldonado, fortaleciendo su posición como un centro comercial integral.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad