KAFE despierta a los medios de Latinoamérica a la transformación digital y a la generación de nuevos ingresos

La compañía presenta una propuesta de especialidad, integral y flexible.

Martín González Castro, Federico Ehrenfeld.
Martín González Castro, Federico Ehrenfeld.

KAFE estructura su propuesta de valor sobre cuatro grandes ejes: la transformación digital, la generación de nuevos ingresos, las soluciones de comunicación y el marketing B2B2C. A partir de estas áreas, diseña experiencias de acompañamiento adaptadas a las distintas necesidades y ritmos de cada medio con cuatro intensidades: Ristretto, Espresso, Machiatto y Lungo combinando trabajo presencial y virtual bajo una metodología de mejora continua basada en Kaizen.

Detrás de esta iniciativa hay una alianza estratégica entre dos compañías líderes del Cono Sur: Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina). Juntas, aportan un profundo conocimiento del ecosistema de medios en la región, la publicidad digital y los desafíos que enfrentan los equipos de negocios en la actualidad.

Martín González Castro, con una amplia trayectoria en el ecosistema digital, director de Keiretsu, docente en Universidad ORT Uruguay, fue presidente de IAB Uruguay y Country Manager de RPA Media Place Uruguay además fue gerente de El País Digital.

“KAFE es la cafeína que los medios necesitan para despertarse a una nueva realidad. Nuestro diferencial es que venimos de estar dentro de los medios y conocemos de primera mano sus desafíos, oportunidades y puntos de dolor. No traemos sólo teoría, sino experiencia real y soluciones accionables”, destaca Martín.

Federico Ehrenfeld, fundador de Fe Content, consultora especializada en branded content. Lideró la creación del Content LAB de La Nación, participó activamente en GDA (Grupo de Diarios América) y actualmente preside la Comisión de Branded Content del IAB Argentina. Además trabaja en proyectos para VERMUT CONTENT, productora de contenidos para marcas. Su recorrido por medios, empresas, agencias y asociaciones de la industria le da una visión amplia y estratégica del negocio.

“La venta de publicidad en los medios tradicionales cambió, y los equipos de negocios necesitan estar a la altura de los nuevos desafíos, con habilidades y herramientas distintas. Eso es lo que ofrecemos con KAFE”, señala Federico.

Para contactarse con sus fundadores y tomarse un primer kafe podrán escribirles a federico@kafe.media y martin@kafe.media o en IG o LN @kafe.media.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar