"Queremos dar un salto en calidad y eficiencia mediante nuevas formas de dialogar con nuestros clientes. Estamos capitalizando las herramientas que nos da la tecnología para implementar nuevos locales, más cercanos a nuestro público y adaptados a los distintos desafíos que propone el mundo digital", afirmó José Luis Luz, subdirector de Atención al Cliente de Movistar Uruguay, en el marco de la reciente apertura de una nueva sucursal de la empresa de telefonía móvil que controla el grupo Telefónica de España.
En su apuesta a la innovación y en el marco de su filosofía de brindar más y mejor servicio, Movistar abrió las puertas de una nueva sucursal, ubicada en el corazón de Carrasco (Otero 6495). Se trata de un local amplio, de 160 metros cuadrados, que acompaña la arquitectura del barrio, incorporando modernidad y naturaleza a su estructura.
La nueva sucursal cuenta con distintas áreas, apuntando a brindar simplicidad y comodidad a quienes se acerquen, al tiempo de transmitir los valores propios de Movistar, como una marca accesible, cercana, aspiracional y seductora, según explicó Luz.
La zona de experiencia permite a los clientes experimentar intuitivamente más de 30 equipos de última generación, una gran diversidad de sistemas operativos y aplicaciones de uso cotidiano, y disfrutar de la tecnología en su máxima expresión.
Con un personal capacitado, Movistar está enfocada en desarrollar la mejor experiencia para sus clientes. Esto abarca desde ofrecer los últimos modelos de equipos, brindar servicios que se adelanten a sus necesidades, hasta contar con locales cómodos y cercanos en los que se otorgue una atención integral, concluyó Luz.