GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA
Ucranianos que descansan en camas alineadas, pilas de ropa, un área que hace de gimnasio o centro deportivo y niños revisando juguetes.

Desplazados ucranianos procedentes de la ciudad de Mariúpol y de la región de Donetsk descansan en el centro de alojamiento temporal para refugiados en el polideportivo de Taganrog, en la región rusa de Rostov.
En el video se puede ver a ucranianos que descansan en camas alineadas, pilas de ropa, un área que hace de gimnasio o centro deportivo y niños revisando juguetes.
Este es uno de los 91 centros de alojamiento temporal de Rostov, donde hay más de 6.000 personas, de las cuales casi la mitad son infantes. Según el Servicio Federal de Seguridad de la región rusa, en el último día, unos 12.500 refugiados ucranianos cruzaron la frontera de Rostov.