Publicidad

Sebastián Marset apuntó en nuevos audios al jerarca que encabezó su búsqueda en Bolivia: "Está con miedo"

El narcotraficante uruguayo difundió audios en los que calificó a Eduardo del Castillo como un "burro" y consideró que está "bastante preocupado" por la entrevista que se emitirá el domingo.

Compartir esta noticia
Sebastián Marset en video difundido el 2 de agosto de 2023
Sebastián Marset en video difundido el 2 de agosto de 2023.
Foto de video difundido en redes sociales

Redacción El País
El narcotraficante Sebastián Marset difundió tres audios este sábado 25 de noviembre dirigidos al ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, quien encabezó su búsqueda en el país y el viernes dijo tener "la certeza" de que el narco se encuentra en Paraguay, tras saber de la entrevista en "Santo y Seña" que se emitirá este domingo.

El canal de televisión boliviano Unitel fue uno de los receptores de los audios del narco que fugó en julio de su casa en Bolivia y los difundió. En el primero de estos, dice ver "bastante preocupado" a Del Castillo.

El ministro de Gobierno había dicho en declaraciones a la prensa que "la gran mayoría de las cosas que vaya a manifestar este narcotraficante van a faltar a la verdad".

Ante esto, Marset respondió: "¿Está con miedo de lo que pueda decir? No esperó ni siquiera al programa del domingo, ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir". "Usted es un cínico mentiroso. Espere el programa y después se defiende", agregó.

En el segundo audio, calificó al jerarca de "burro". "¿A usted le parece que me puedo sentir acorralado y traer una periodista a hacerme una entrevista? No sabe lo que dice, está con miedo".

"Aparte de burro, es miedoso", dijo en el último audio. "Está diciendo que estoy en Paraguay, ¿Escuchó algún pajarito de algún campo de Paraguay y dice que estoy en Paraguay?", concluyó.

Del Castillo había expresado el viernes que Marset accedió a ser entrevistado por el programa de Canal 4 "porque se siente acorralado por todas las policías de la región y está buscando algún móvil para entregarse en los días siguientes".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián MarsetBolivia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad