Una intensa nevada provocó caos en Bariloche, Argentina. Varios Barrios se han quedado sin suministro eléctrico y hay dificultades en el tránsito en rutas y calles. Las escuelas públicas de la ciudad supendieron las clases.
La nevada comenzó esta madrugada en toda la región y se extendió hasta alrededor de las 11. En los barrios más altos de Bariloche hubo una acumulación de entre 10 y 20 centímetros de nieve.
La empresa Catedral Alta Patagonia informó que en la base del complejo de esquí del Cerro Catedral se acumularon 50 centímetros de nieve y en la cumbre 70 centímetros, y que casi todos los medios de elevación de la montaña están funcionando en condiciones normales. Por la mañana varias escuelas públicas suspendieron las clases, y el Consejo Provincial de Educación dispuso que por la tarde esa medida se hiciera extensiva para todos los establecimientos.
La Municipalidad informó que desde temprano comenzó el trabajo de cuadrillas en el despeje de las rutas y calles más complicadas, al igual que en los barrios para asistir a los vecinos en problemas.
La Nación