Publicidad

Delincuentes se olvidaron de lanzar una granada y les explotó dentro del auto en el que huían

Cuatro de los seis delincuentes murieron a causa de la devastadora detonación, los otros dos sufrieron heridas de gravedad. Los hechos ocurrieron en Ecuador.

Compartir esta noticia
Delincuentes se olvidaron de lanzar una granada y les explotó adentro del auto
Delincuentes se olvidaron de lanzar una granada y les explotó adentro del auto.
Foto: Captura de video / El Tiempo (GDA)

El Tiempo / GDA
Unos delincuentes en el municipio de La Concordia en Ecuador dispararon contra una vivienda y, al tratar de huir, olvidaron que tenían una granada dentro de su automóvil y esta explotó. 

Las imágenes fueron compartidas por varios medios de comunicación de ese país, en el que se ve cómo el grupo de asaltantes ingresa a una vivienda y luego, cuando intentan escapar, aparentemente, uno de ellos olvida lanzar una granada que finalmente se activa.

Luego de la explosión, se pudo constatar que cuatro de los seis delincuentes fallecieron en el lugar y dos de ellos fueron trasladados a un hospital con heridas de consideración.

Luego de efectuar los disparos contra la vivienda, los delincuentes tratan rápidamente de huir subiendo al automóvil que los esperaba. Minutos y metros después se observa la explosión del vehículo, capturada por una cámara instalada en una vivienda cercana.

De acuerdo con las autoridades, al parecer el último hombre que ingresó al vehículo fue quien activó la granada y olvidó lanzarla, causando el siniestro. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

EcuadorGranadaexplosión

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad