ESTA MADRUGADA

Conmoción en Argentina por muerte de joven de 19 años tras golpiza a la salida de boliche

"La víctima falleció por un golpe en el cráneo que le produjo una hemorragia interna e ingresó sin vida al hospital", señaló la fiscal del caso. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Foto: La Nación - GDA
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. Foto: La Nación - GDA

Un joven de 19 años de la Capital Federal (Argentina) que estaba pasando sus vacaciones en Villa Gesell murió esta madrugada tras recibir una golpiza en medio de una pelea entre su grupo de amigos y otros jóvenes afuera del boliche Le Brique, de donde habían sido retirados por agarrarse a piñas, informaron fuentes policiales de la localidad balnearia. Hay diez detenidos, que fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, la pelea comenzó a las 4.45 adentro del boliche, motivo por el cual personal de seguridad los retiró del lugar.

Una vez en la calle, la policía que se encontraba en el lugar intentó dispersar a los jóvenes, pero unos minutos más tarde la pelea continuó a pocas cuadras de ahí, sobre la Avenida 3 y la 102.

Los efectivos luego encontraron a uno de los jóvenes, identificado como Fernando Báez Sosa, de 19 años, tirado en el piso. Solicitaron una ambulancia y lo llevaron al hospital municipal, pero como consecuencia de la golpiza falleció durante el traslado.

"Por el aporte de las cámaras de seguridad del municipio, de los comercios y del local bailable, la policía pudo detener a los agresores, identificados como un grupo oriundo de la localidad de Zárate", aseguraron desde la Secretaría.

Según señaló la fiscal Verónica Zamboni, de la UFID 6 de Villa Gesell, a cargo de la causa, por el hecho hay diez detenidos, acusados de homicidio agravado. Además, precisó que "la víctima falleció por un golpe en el cráneo que le produjo una hemorragia interna e ingresó sin vida al hospital".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error