Berlusconi fue dado de alta ayer

 20091217 360x220

Milán | "Dos cosas me quedan de esta experiencia: el odio de unos pocos y el amor de tantos, muchísimos italianos", afirmó el primer ministro italiano Silvio Berlusconi en un mensaje divulgado ayer, cuando abandonó el hospital tras el golpe que recibió el domingo.

El premier dijo que su dolor no habría sido inútil si generaba "conciencia de la necesidad de un lenguaje más moderado y honesto en la política italiana". AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar