CHAPECOENSE

Azafata: "Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré"

Ximena Suárez sobrevivió a la caída del avión que transportaba al equipo brasileño a Colombia y decidió despedirse de sus compañeros de tripulación a través de Facebook.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ximena Suárez, azafata rescatada con vida. Foto: El Deber

La azafata boliviana Ximena Suárez es una de las seis personas que sobrevivió al accidente del avión de la aerolínea Lamia, que en la madrugada del martes transportaba a la delegación del club brasileño Chapecoense y cayó en Cerro Gordo de La Unión, en Antioquia (Colombia) con 81 personas a bordo.

Además de Suárez, fueron rescatados con vida los futbolistas Danilo (murió en el hospital), Alan Ruschel, Follman y Neto; el técnico de vuelo Erwin Tumiri y el periodista Rafael Henzel Valmorbida.

Este viernes, desde la clínica Somer de Antioquia donde se encuentra internada, la azafata escribió una despedida para sus compañeros de tripulación, que compartió a través de su perfil en Facebook.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Suárez mostró fotos de sus compañeros con ropa de trabajo en distintos vuelos (incluso junto jugadores de la selección argentina como Sergio Romero y Javier Mascherano) y señaló que no puede "explicar el dolor" que siente por la pérdida.

La joven de 27 años finaliza deséandole a sus compañeros diciéndoles que "vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzaré".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)