Publicidad

Atentado en Jerusalén deja dos muertos

Detallaron que el atacante palestino murió en el lugar por disparos de las fuerzas de seguridad.

Compartir esta noticia
Ataque a Jerusalén
Ataque a Jerusalén.
Foto: EFE

Dos personas murieron, entre ellas un niño de seis años, y cinco resultaron heridas ayer viernes en un presunto atropello intencional en Jerusalén este, informaron fuentes oficiales israelíes.

Detallaron que el atacante palestino murió en el lugar por disparos de las fuerzas de seguridad. El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del asentamiento judío de Ramot, donde según la Policía israelí un “sospechoso” embistió contra un grupo de personas en una parada de autobús en un “ataque terrorista”.

Medios locales identificaron al atacante como Hus-sein Qaraqe, palestino de 31 años y residente del este ocupado de Jerusalén. Los servicios de emergencias médicas israelíes confirmaron que uno de los fallecidos es un niño de seis años, que murió en el lugar.

En respuesta a este incidente, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ordenó investigar y arrestar a familiares y conocidos del atacante y que su residencia fuera inmediatamente demolida, una medida habitual contra atacantes palestinos.

Desde la Franja de Gaza, tanto el movimiento islamista Hamás como el grupo Yihad Islámica Palestina celebraron el ataque.

En base a EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jerusalén

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad