Publicidad

Furia en el subte de Buenos Aires: hincha de Boca le cantó a uno de River en la cara y terminaron a los golpes

El altercado ocurrió en una estación de subte en Buenos Aires, tras la derrota del equipo xeneize en la final de la Copa Libertadores. Ninguno de los hombres quiso recibir atención médica.

Compartir esta noticia
Pelea en subte de Buenos Aires
Pelea en subte de Buenos Aires entre hinchas de Boca y de River
Foto: Captura de video

La Nación/GDA
Luego de la derrota de Boca frente a Fluminense en la final de la Copa Libertadores, se viralizaron en las redes imágenes de todo tipo. Este es el caso de una pelea ocurrida en el subterráneo de Buenos Aires cuando un fanático de Boca, junto a sus hijos, esperaba que llegara una formación y se cruzó con un hincha de River con quien intercambiaron golpes de puño. La secuencia quedó filmada en un video casero, tomado desde el andén del frente, y se volvió viral.

En el video, que dura aproximadamente dos minutos, se observa como un fanático de Boca y vendedor ambulante canta, a viva voz, una canción de cancha en la que no solo alienta al club Xeneize, sino que se refiere a su eterno rival deportivo, River.

Tras el cántico, el vendedor se acerca a tres jóvenes que estaban a pocos metros esperando el subte línea H en la estación Once y comienza a intercambiar palabras con el más alto de los tres jóvenes, dos hombres y una mujer.

El ida y vuelta verbal, en pocos segundos, pasó a una agresión física. El vendedor se acerca al más alto, que lo empuja para que se aleje. El hincha de Boca insiste y golpea en el rostro al más grande de los tres. Este joven, de remera negra, reacciona dándole un golpe de puño en la cara que lo tira al piso.

En medio del altercado, los hijos del vendedor se acercan y, al parecer, uno de ellos increpa al joven que le había pegado a su padre y termina recibiendo también un golpe de puño en medio del rostro y también cae al piso.

El vendedor, que estaba con sus cuatro hijos, se levanta y agarra su carro con contenedores de bebidas, como si fuera a arrojarlo, pero desiste en su intento. Sin embargo, quiere volver a enfrentar al joven que le propinó una trompada a él y a su hijo que continuó en el piso a lo largo de todo el video.

La secuencia sigue con la llegada de otro pasajero que, para tratar de frenar al hincha de Boca, lo inmoviliza a la altura del cuello y busca calmarlo. Sin embargo, después que lo suelta, el vendedor quiere seguir la pelea con el muchacho de remera negra que observa la secuencia a la distancia.

El hombre de rojo, que segundos antes había inmovilizado al hincha de Boca, le recrimina que no se preocupe por ver cómo estaba su hijo que seguía tendido en el suelo. Ese intercambio de palabras, también terminó en un par de golpes hasta que el vendedor desistió de su intento de acercarse al primer joven con el que había comenzado la disputa.

Tras la viralización de la secuencia, fuentes de seguridad, consultadas por La Nación confirmaron que personal de la División Subtes de la Policía de la Ciudad fue desplazado en la noche del sábado a la estación Once de la línea H por encontrarse allí dos hombres peleándose.

“Al arribar al lugar, los efectivos hallaron a los involucrados, que manifestaron que se tomaron a golpes tras mantener una discusión futbolística”, dice el parte y agrega: “No se observaron lesiones y se negaron a ser atendidos por el SAME”.

Según la versión oficial: “Al consultar con la Unidad Flagrancia Este, se dispuso que ambos sujetos, de 39 y 41 años, sean notificados y que se retiren del lugar”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

video viralGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad