BULLYING
Yarraka Bayles, madre de Quaden, contó los problemas que tenía que enfrentar su hijo a través de un video de seis minutos en el que se ve a su hijo desconsolado.
Que se quiere morir. Eso es lo que un niño australiano de 9 años le dijo a su madre mientras lloraba por el constante acoso que recibe en la escuela a causa de su enanismo. La historia de Quaden Bayles se viralizó a través de las redes sociales y ahora recibe apoyo mundial.
Yarraka Bayles, madre de Quaden, contó los problemas que tenía que enfrentar su hijo a través de un video de seis minutos en el que se ve a su hijo desconsolado.
u201cEste es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familiau201d, dice la madre en el video que tiene más de 19 millones de visitas. u201cEste es el impacto del acoso en un chico de nueve años que solo quiere ir a la escuela, educarse y divertirseu201d, agregó.
Quaden tiene acondroplastia, informó BBC. Esto implica que tenga un trastorno en el crecimiento de los huesos, lo que provoca el tipo más común de enanismo.
Luego de que el video diera la vuelta al mundo se creó el hashtag #WeStandWithQuaden (#apoyamosaQuaden) para demostrar apoyo al niño de 9 años. Entre los que se pronunciaron está el actor protagonista de Wilverine, Hugh Jackman, quien a través de su cuenta de Twitter le grabó un mensaje: "Tenés un amigo en mí (...) Eres más fuerte de lo que crees y todos debemos ser más amables con los demás".
Quaden - youu2019ve got a friend in me. #BeKind @LokelaniHiga https://t.co/8dr3j2z8Sy pic.twitter.com/jyqtZYC953
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) February 20, 2020
","
We all support you Quados! #bullyingstopswithus #WestandwithQuaden
Hopefully you accept our invitation to run out with the @brisbanelions for our first home game for 2020! pic.twitter.com/ZOzcjVQUDJ
— Mitch Robinson (@MitchRobinson05) February 20, 2020