El Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, decidió dejar el sector al que pertenecía, el Herrerismo, tras el anuncio del ex presidente Luis Alberto Lacalle, de que va a pujar por la candidatura blanca en las internas del Herrerismo, y del Partido Nacional, el año que viene.
En declaraciones a EL PAÍS, Vidalín dijo que "Daremos ese paso adelante para constituir un nuevo sector que seguramente le va a permitir al partido sumar para que cuando lleguen los tiempos electorales tengamos mayores posibilidades de triunfo."
Y agregó: "El cometido de nuestro sector será tratar de lograr que aquellos ciudadanos que en las elecciones pasadas votaron fuera del partido por no querer acompañar ni a Lacalle ni a Larrañaga, ahora tengan una puerta de acceso por donde volver al mismo."
Vidalín lanzará esta semana su candidatura a las internas nacionalistas en el interior del país.
Más información mañana en EL PAÍS.