Vidalín se va del Herrerismo y lanza su pre - candidatura

Foto de Archivo 300x199
Foto de Archivo
El País

El Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, decidió dejar el sector al que pertenecía, el Herrerismo, tras el anuncio del ex presidente Luis Alberto Lacalle, de que va a pujar por la candidatura blanca en las internas del Herrerismo, y del Partido Nacional, el año que viene.

En declaraciones a EL PAÍS, Vidalín dijo que "Daremos ese paso adelante para constituir un nuevo sector que seguramente le va a permitir al partido sumar para que cuando lleguen los tiempos electorales tengamos mayores posibilidades de triunfo."

Y agregó: "El cometido de nuestro sector será tratar de lograr que aquellos ciudadanos que en las elecciones pasadas votaron fuera del partido por no querer acompañar ni a Lacalle ni a Larrañaga, ahora tengan una puerta de acceso por donde volver al mismo."

Vidalín lanzará esta semana su candidatura a las internas nacionalistas en el interior del país.

Más información mañana en EL PAÍS.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar