El próximo congreso de intendentes contará con la presencia del presidente de la República, Tabaré Vázquez, según informó el intendente de Paysandú, Julio Pintos.
La reunión se llevará a cabo en Tacuarembó, y en esa ocasión se tratarán temas vinculados a la gestión del Comité Nacional de Emergencias, ya que durante el verano, los incendios en el este marcaron la necesidad de una mayor coordinación a nivel nacional y departamental.
Ya se había anunciado que además Vázquez quiere hacer hincapié en la preparación anticipada de casos de emergencias, como pueden ser las inundaciones que se registran en invierno en distintas zonas del país.