Hoy, el presidente electo, Tabaré Vázquez y el futuro ministro de Industria, Jorge Lepra, se reunieron a las 10:15 horas con una delegación de la empresa de celulosa finlandesa Botnia.
Vázquez apoyó a la empresa y el año próximo comenzarán con la construcción de la planta.
En base a Radio Sarandí