Una Treinta y Tres colorida se volcó a votar

 20100509 800x552

Algunos circuitos céntricos en la capital del departamento registraban colas desde la apertura de las mesas.

Además, el centro de la ciudad vive con mucho colorido la jornada con el aporte de los vendedores de banderas, en cuyos puestos se mezclan los emblemas de los partidos polticos con las banderas de Nacional y Peñarol y el Pabellón Nacional.

Dos de los candidatos ya votaron: José Quintín Olano (PN) y el ex intendente Gerardo Amaral (FA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar