Publicidad

Salto: desarticulan fiesta clandestina y clausuran pub con 800 personas

Personas en una fiesta. Foto: PxHere.
Nuñez, Irene

NOCHE DE LA NOSTALGIA

Fue en el marco de un operativo que realizó la Policía y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) por la Noche de la Nostalgia. La Intendencia presentará denuncia.

Una fiesta clandestina con unas 300 personas fue desarticulada en la madrugada de este 25 de agosto en Salto. Es de las más grandes que se encontraron en el departamento desde que llegó el COVID-19 al país. 

Ocurrió a las 4 de la madrugada de este miércoles, en la calle José Amorin, en pleno centro de la ciudad. Fue en el marco de un operativo que realizó la Policía y el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) por la Noche de la Nostalgia.

La Intendencia de Salto multó al propietario de la vivienda y, además, este  jueves presentará una denuncia en la Fiscalía.

Por otra parte, la comuna clausuró un pub por 15 días y multó a los dueños. El local, que tiene un aforo restringido, superó casi en el doble la cantidad de personas habilitadas. Podían ingresar unas 500 personas pero tenía unas 300 de más.

Publicidad

Publicidad