Publicidad

Murió Ramón Erro, empresario referente del sector agrícola; el velorio se realizará en Dolores

Conocedores del rubro lo despidieron en redes sociales, como el senador Sebastián Da Silva, quien lo describió como “el ejemplo todo lo que está bien”.

Compartir esta noticia
Ramón Erro
Ramón Erro.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
Murió en las últimas horas Ramón Erro, director de Barraca Erro y Corporación de Maquinaria y referente en el sector agrícola. El velatorio del empresario será este viernes entre las 10:00 y las 22:00 en la empresa Cima de la ciudad de Dolores, en el departamento de Soriano. El sepelio, en tanto, será a las 10:00 del sábado.

Según el sitio web de Barraca Erro, una empresa que se dedica a la venta de insumos para el agro con sucursales en varios puntos del país, Ramón se sumó en 1975 a la empresa familiar que se había creado en 1947. Desde entonces se convirtió en un referente del rubro. Tanto es así que, una vez conocida la noticia de su fallecimiento, personalidades vinculadas al sector lo recordaron en redes sociales.

Es el caso del senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva, quien describió a Erro como “uno de los pioneros de la agricultura nacional, un apasionado de su Dolores natal y el ejemplo de todo lo que está bien”.

También el presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz, Alfredo Lago, expresó que va a “extrañar” al empresario, y que su fallecimiento es una “triste noticia para el Uruguay”. “Ramón Erro fue un pionero, un gran emprendedor, un visionario, uno de los responsables del desarrollo tecnológico de la agricultura, empresario comprometido con el desarrollo del país”, escribió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ramón Erro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad