EN LA CIUDAD DE PANDO

Su madre lo abandonó; lo cuidó un rottweiler

Un perro rottweiler cuidó durante toda la noche a un bebé recién nacido luego de que su madre lo abandonara en un galpón, en la ciudad de Pando.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un hombre declaró ante la Policía de Canelones que sobre las 7:30 de la mañana se dirigió a su taller ubicado junto al domicilio y se encontró con su perro Rottweiler nervioso. En seguida el perro lo guió a su cucha donde encontró un bebe recién nacido. El perro había permanecido junto al pequeño toda la noche.

Según relató el hombre, él estuvo trabajando con su hijo hasta las 16 horas y sobre las 18:30 recibió un llamado de éste diciéndole que estaba en la emergencia de un centro asistencial con su pareja dado que ella tenía una hemorragia. El hombre desconocía que su nuera estaba embarazada.

La sorpresa fue cuando en la mañana siguiente se encontró con el bebé en la cucha del perro. Allí lo envolvió en una campera y lo llevó a un centro asistencial, donde llegó con hipotermia. Según estimaron los médicos, el niño tenía 16 horas de nacido.

Según los criadores, el rottweiler es un perro "de buen carácter, muy devoto, obediente y dócil", aunque también es considerada una raza peligrosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º