ROCHA

El profesor de UTU que cuida al bebé de su alumna para que ella pueda estudiar

Una estudiante de la UTU de Lascano, en Rocha, no tiene con quién dejar a su bebé y cada día lo lleva con ella a sus clases.

Foto: Twitter @agucd
Foto: Twitter @agucd

La foto fue subida a redes sociales y cientos de usuarios le dieron "me gusta" y la compartieron. Y son decenas los comentarios que dicen "qué bueno que pasen estas cosas", que el docente es un "capo" o que es "tremenda actitud" la que tuvo para con su alumna.

A diferencia de lo que ocurre tantas veces con el material que recorre Twitter o Facebook, en este caso se trata de una foto actual y de Uruguay. 

José Luis es profesor de Tecnología en la UTU de Lascano, en el departamento de Rocha. Y una de sus alumnas, de 3° año de Ciclo Básico, es una joven madre que con tal de no perderse las clases lleva al pequeño con ella cada día. 

Desde la administración de la UTU de Lascano confirmaron a El País que la foto fue sacada la semana pasada, en una de las tantas ocasiones en que el profesor ayuda a su alumna para que pueda estudiar y toma en brazos al pequeño. Dijeron que la adolescente no tiene con quién dejar al bebé y lo lleva todos los días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)