REAPERTURA

Club Bohemios reabrirá sus puertas el 1º de setiembre luego de siete meses cerrado

El club anunció el 23 de diciembre que cerraría sus puertas de forma transitoria dada la situación económica de los últimos años que, según explicaron, se agravó en ese último tiempo. 

Club Bohemios. Foto: Archivo El País
Club Bohemios. Foto: Archivo El País

El Club Bohemios reabrirá sus puertas el próximo 1º de setiembre, anunció su presidente Alejandro Flores. La decisión fue tomada luego de una asamblea entre los socios del club, a la que catalogó como “histórica”.

“Nosotros venimos trabajando con un fideicomiso hace más de un año. En noviembre se votó ese fideicosimo, y después pasaron una cantidad de hechos que lo atrasaron”, explicó Flores en entrevista con Puro Básquetbol
(Sport890).

Sobre los motivos que hicieron demorar la reapertura del club, el presidente explicó que “fue un cúmulo de cosas”. “Primero faltaron una cantidad de documentos en el club, tuvimos que rehacer el estatuto, rehacer los planos, sacar los permisos que estaban vencidos. El club estaba, te diría, que un poco a la deriva”, contó.

“Progresivamente estamos incorporando una cantidad de deportes; los deportes de competición están entrenando ya desde hace varios días en el club”, agregó.

Además, el presidente dijo que antes de la pandemia había alrededor de 2.400 socios pagantes, pero luego de la pandemia la situación fue “caótica”. “Hoy yo creo que no llegamos ni a 50 socios; es empezar de cero”, expresó.

El Club Atlético Bohemios anunció el 23 de diciembre del año pasado que cerraría sus puertas de forma transitoria dada la situación económica de los últimos años que, según explicaron, se agravó en los últimos meses.

"En virtud de las medidas sanitarias adoptadas por el Poder Ejecutivo, debido al crecimiento de casos activos de COVID–19 que atraviesa nuestro
país, esta institución se ve obligada a cerrar sus puertas de manera transitoria a partir del final del día de hoy", expresaron en su momento en el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error